UpCode

UpCode (S60 3rd)

Lector de códigos de barras 1D, 2D, QR-Code, de texto e imágenes

UpCode es un lector de códigos de barras para tu móvil, y los códigos de barras sirven para almacenar información. En nuestro país se usan sobre todo para almacenar información sobre los productos pero en países como Japón se hace un extenso uso de ellos, en concreto para intercambiar datos. Ver descripción completa

Bueno
7

UpCode es un lector de códigos de barras para tu móvil, y los códigos de barras sirven para almacenar información. En nuestro país se usan sobre todo para almacenar información sobre los productos pero en países como Japón se hace un extenso uso de ellos, en concreto para intercambiar datos.

Y es que resulta mucho más cómodo y rápido escanear con el móvil un código de barras para, por ejemplo, añadir un contacto a nuestra libreta de contactos, que ir tecleando los datos de forma manual, lo mismo con las direcciones de páginas web o cualquier otro tipo de información.

UpCode puede leer toda clase de códigos de barras, desde códigos 1D hasta los famosos QR pasando por los códigos 2D. Se usan mucho en logística y gestión de almacenes también, y hoy en día ningún móvil puede prescindir de su lector óptico; ojala se empiecen a usar un poco más en los medios de comunicación.

UpCode

Descargar

UpCode (S60 3rd)

— Opinión usuarios — sobre UpCode

  • kikyn

    por kikyn

    "UpCode"

    es un programa q de verdad no es q sea de mucha utilidad al menos a mi no me sirvio, aunq lo instale no fue posible capt... Más.

    analizado el 30 de marzo de 2008